El actor, dramaturgo y director no deben representar ni imitar algo, sino generar una experiencia y provocar un cambio.



Textos de Teatro (Pincha en el cartel para leer una muestra)

El Pícaro de Tormes

Género: Infantil.
Año: 2015.
Sinopsis: Adaptación teatral infantil de la novela El Pícaro de Tormes. Lázaro es un niño que emprende una aventura con la marcha forzada de su hogar de mano de su primer señor y maestro: un ciego nada corto de vista, con el que se verá forzado a aprender engaños y trucos para poder sobrevivir.
         Gracias a este aprendizaje dejará al ciego e irá en pro de mejorar su vida encontrando en su camino otros amos iguales o peores.

Las estrategias del caos

Género: Thriller.
Año: 2014.
Sinopsis: Un grupo de jóvenes emprendedores, presenta una propuesta a concurso para optar a la ejecución de la parte humanitaria del Plan África del Gobierno de España en Malabo, Guinea Ecuatorial. La aceptación de su propuesta y los problemas que surgen ante la realidad del Plan África, harán que estos cuatro luchadores idealistas se estampen contra el sistema y la realidad de los intereses del primer mundo en el continente africano.

Conveniencias

Género: Comedia.
Año: 2014.
Sinopsis: Un alcalde de una pequeña ciudad vive con su secretaria e intenta hacerse con el control de su vida tras la ruptura de su matrimonio. Para ello, intenta boicotear al novio de su ex-mujer.
         Malos entendidos, celos, sueños y amores inconfesables harán de sus vidas un cóctel que terminará por explotar.

Juegos de guerra

Género: Thriller.
Año: 2013.
Sinopsis: Partiendo de un hecho real, Juegos de Guerra narra, desde diferentes puntos de vista, un ataque militar de los EEUU con un Dron sobre suelo afgano para acabar con un supuesto objetivo terrorista.
         Una función que nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de la “guerra a distancia”.

Familia(S)

Género: Drama poético.
Año: 2013.
Sinopsis: Opera prima del autor, que nos puede recordar a las grandes tragedias griegas o a Hamlet, situada en una época inconclusa y con la fuerza y magia que la cultura gitana aún conserva.
         Escenarios bucólicos, un cuidado lenguaje y personajes cargados de fuerza psicológica conducidos por un destino que los arrastra hacia un desenlace que es más poderoso que ellos mismos, son el sello de esta tragedia.


Textos de Micro-Teatro

Cartel

Todo es relativo

Género: Micro-teatro.
Año: 2014.
Sinopsis: Un matrimonio despierta en mitad de la noche y descubre que todo en su habitación está del revés: están durmiendo sobre el techo y el suelo ahora está sobre sus cabezas.
         Encontrar respuesta a lo que sucede les hará descubrir su realidad. Pero no todo es lo que parece. ¿O sí?



Twitter
Facebook

Copyright © 2016 · Todos los derechos reservados